Política de Privacidad:
Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en esta aplicación. Es importante que entienda que información recogemos y como la utilizamos ya que el acceso a esta aplicación implica la aceptación nuestra política de privacidad.
Actualmente Riemann ILab no recopila ningún tipo de información de los usuarios, la información que puede llegar a recopilar es local en su dispositivo y solo puede ser consultada por el usuario.
Propiedad intelectual:
Se prohíbe expresamente a los usuarios modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos, avisos de privacidad, cursos, temarios o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en la aplicación móvil Riemann ILab.
Aplicaciones de terceros:
Riemann ILab está integrado con aplicaciones, sitios web y servicios de terceros (“Aplicaciones de terceros”) para que pongan a su disposición contenido, productos o servicios. Estas Aplicaciones de terceros pueden tener sus propios términos y condiciones de uso y políticas de privacidad, y el uso de estas Aplicaciones de terceros se regirá por dichos términos y condiciones y políticas de privacidad y estará sujeto a estos.
Limitaciones:
USTED ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, SU ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN EN CASO DE PROBLEMAS O INCONFORMIDAD CON LA APLICACIÓN RIEMANN ILAB ES DESINSTALAR EL SOFTWARE. AUNQUE RIEMANN ILAB NO ASUMA NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LAS APLICACIONES DE TERCEROS O EL CONTENIDO DE ESTOS, Y AUNQUE SU RELACIÓN CON DICHAS APLICACIONES DE TERCEROS PUEDA ESTAR REGIDA POR CONTRATOS INDEPENDIENTES CELEBRADOS CON ESTOS TERCEROS, EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, SU ÚNICA SOLUCIÓN RESPECTO A RIEMANN ILAB ANTE CUALQUIER PROBLEMA O INCONFORMIDAD CON LAS APLICACIONES DE TERCEROS O SU CONTENIDO ES DESINSTALAR Y DEJAR DE USAR DICHAS APLICACIONES.
Derecho de terceros:
Usted reconoce y acepta que los propietarios del Contenido y ciertos distribuidores (como proveedores de tiendas de aplicaciones) serán considerados beneficiarios de los Contratos y tienen derecho a aplicar los Contratos directamente en contra suya.
Términos adicionales:
Ocasionalmente, Riemann ILab podrá revisar, actualizar y/o agregar a los Términos y Condiciones de Uso del presente contrato provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través de la aplicación móvil, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.